jueves, 4 de septiembre de 2014

¡Ya están aquí los concursos de ilatela!

Comenzamos el mes inaugurando nuevo apartado de la web; los concursos.

Los concursos de ilatela son algo que teníamos muchas ganas de poner en marcha. Nos apetecía mucho premiar a todos los que hacéis públicos vuestros diseños y los probáis para ponerlos a la venta.

Como todos los concursos, tienen algunas reglas y ¡premios!

Las reglas son bien sencillas:

- Los concursos son temáticos, por lo que los diseños han de ir acordes a la temática. Si por ejemplo el concurso es sobre la playa y se sube un diseño de flores, hemos de eliminarlo del concurso.
- Para que podáis añadir un diseño ha de estar marcado como público y lo podréis añadir al concurso desde la ventana de edición del diseño (foto-tutorial aquí).
- Cada concurso tendrá una fecha de inicio de votaciones (que marca hasta cuándo se pueden incluir diseños) y otra de fin.
- Como por ahora podéis añadir a los concursos tantos diseños como queráis, ¡aprovechad!
- Cuando comience el periodo de votaciones podréis votar vuestro propio diseño (una sola vez) y podréis pasar la página de votaciones a tantos amigos y familia como queráis.

El Premio:

- El ganador de cada concurso se llevará un premio de 50€ en ilaplatas (nunca en metálico) para que los gastéis en el pedido del tejido y la cantidad que queráis.
- Haremos un tutorial con vuestro tejido y lo publicaremos en el blog.


http://ilatela.blogspot.com.es/2014/09/concursos-como-inscribir-un-diseno-un.html


Ps, psss! Que no se entere nadie (voz de susurro) pero por ahora, y a no ser que recibamos una avalancha de diseños, habrá poca competencia en los concursos, con lo que las posibilidades de llevarte los 50€ en ilaplatas ¡son altas! ¿la vas a dejar pasar?


No hay comentarios :

Publicar un comentario