miércoles, 30 de octubre de 2013

Nuevo taller de confección en Madrid: Entrecosturas

Hoy os traemos una de las entradas que más nos gustan: nueva incorporación a la sección de colaboradores.

En esta ocasión se trata de un taller de confección de los que nos gustan a nosotros, de los que hacen las cosas con cariño y dedicación. A los que les gusta las buenas terminaciones y que tienen tooooda la ilusión del mundo porque les salga bien esta "nueva" andadura apoyando las confecciones de jóvenes diseñadores y no ya tanto de grandes marcas.

Conocí a Raquel porque nos escribió un mensaje a través de nuestra web describiendo a Entrecosturas así: "...tengo un taller de confeccion familiar y artesanal, ademas de tener diversidad de maquinaria,hemos trabajado para grandes empresas pero llevamos un año y medio dedicandonos a lo que nos gusta, mas artesanal..." y siguió: "...si conoceis diseñadores que busquen un taller diferente, serio y responsable me gustaria que ofrecieses mi contacto...". Creo que no hay mejor carta de presentación que ésta.

Detalle de cuello de vestido de Peseta
Al parecer supo de ilatela por un vídeo nuestro que pusieron en una charla de emprendedores (otro detalle más de cómo están luchando por sacar adelante su sueño ¡como todas nosotras!).

Aunque tienen muchos años de experiencia en la confección de prendas, la necesidad y las ganas de volver a lo que más les gustaba hizo que hace un año y medio dijeran de sacar adelante su sueño, de ahí que realicen todo tipo de trabajos de confección. Igualmente si no estás seguro de que puedan hacer lo que les pides ¡pídeles presupuesto! No te cuesta nada y lo mismo te llevas ¡una alegría!

Entre los diseñadores que ya confían en su taller para la confección de sus prendas se encuentran Peseta, Monkimono o Soho kids.
Vestidos y ranitas de Monkimono

Para contactar con Raquel podéis hacerlo a través de su blog, Facebook o haciéndoles una visita en:

Entrecosturas
C/Puerto Lineras 10-12
Nave 16
Mostoles 28935
Madrid
Les deseo todo lo mejor, se lo están trabajando muy mucho.

2 comentarios :

  1. No lo recomiendo. Poco profesional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya. Una lástima que no hayas dejado tu nombre, una web o al menos un correo para que puedas explicar qué te ocurrió.

      Eliminar